AACBI
Grid, noticias, páginas internas 10801080 (6)

La AACBI (Asociación de Colegios IB en Colombia) es una asociación de carácter privado, conformada por colegios asociados a la Organización del Bachillerato Internacional, de Colombia que pretende apoyar y difundir los fines propósitos de la organización del bachillerato internacional.

Su objetivo es congregar y asesorar a los colegios asociados a la Organización del Bachillerato Internacional de nuestro país, para desarrollar los programas del diploma, años intermedios y Escuela Primaria a través de la actualización, capacitación y formación de docentes y alumnos por medio de foros, seminarios, conferencias e intercambio de experiencias, manteniendo una comunicación permanente con las universidades y autoridades educativas estatales.

El Colegio Victoria es miembro de AACBI y desde el 2018 es la sede de esta asociación. Por esta razón TVS ha sido anfitrión de ferias de Universidades a las que asisten más de 600 alumnos de colegios IB. TVS ha sido la sede de talleres de capacitación para maestros IB de toda Latinoamérica.

Nuestro Colegio es un referente de la educación IB en Colombia

http://www.aacbi.org.co/