Asociación de padres

reunion_asopadres_the_victoria_school_disart_graphic

La Asociación de Padres de Familia del Colegio The Victoria School es una entidad creada con el objetivo de promover la formación, bienestar y la integración de los padres, y apoyar la ejecución del PEI (Plan Educativo Institucional) y del PMI (Plan de Mejoramiento Institucional), para contribuir con la educación y felicidad de los hijos de los padres de familia del colegio.

Algunas de nuestras metas son:

  • Lograr la integración de la comunidad educativa del Colegio The Victoria School S.A., compuesta por los todos los integrantes del plantel.
  • Establecer lazos de comprensión y cooperación entre los miembros de la comunidad educativa.
  • Promover la constitución y funcionamiento de la Asociación de Exalumnos del Colegio The Victoria School S.A.
  • Apoyar la ejecución del proyecto educativo institucional y el plan de mejoramiento del establecimiento educativo.
  • Promover entre los padres de familia una cultura de convivencia, solución pacífica de los conflictos y compromiso con la legalidad.

Nuestra Misión

Somos una asociación dedicada al apoyo y bienestar de nuestros hijos, reuniendo dinero y medios para ayudar su educación intelectual y moral en su importante paso por el colegio. Es fundamental generar el apoyo incondicional de los afiliados dando buen uso a sus ideas y habilidades en las diferentes áreas de conocimiento de cada uno de sus integrantes como la tecnología, habilidades tácitas, negocios, experticia y demás valores agregados que esta gran comunidad genera debe ser un pilar para cumplir con los objetivos propuestos y apoyar nuestros hijos en sus diferentes etapas.

Nuestra Visión

Permanecer en el tiempo junto con el colegio ampliando cada vez más el apoyo a nuestros asociados optimizando los recursos para cumplir con el objetivo principal: nuestros hijos.

Necesitamos de la colaboración de todos para generar esta comunidad que es y seguirá siendo un gran soporte para la integración, oportunidades de crecimiento y generación de beneficios constantes tanto para nuestros hijos como para las familias afiliadas. Si requiere más información sobre la asociación y quiere formar parte de ella, por favor póngase en contacto con el correo asociaciontvspadres@gmail.com .