Conoce a nuestro director

Foto_Luis Eduardo

Luis Eduardo trabajó en el Colegio English School durante 17 años y fue el Rector Colombiano los últimos 7 años. Fue presidente de la Asociación Andina de Colegios del Bachillerato Internacional (AACBI), por seis años y acaba de ser nombrado Director Ejecutivo. Es también representante de LA en el Consejo Global de Directores de la Organización del Bachillerato Internacional (IBO), y estará liderando la visita a Colombia de la Dra. Siva Kumari, actual Directora Global del IB.

Luis Eduardo Garzón nació en Bogotá, se graduó como licenciado en educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Cuenta con una Maestría en dificultades del aprendizaje de la Universidad Externado y una Maestría en Gestión y Dirección de Instituciones Educativas de la Universidad de la Sabana. Es Certificado Como Miembro de la Red de Educadores de IBO (IBEN), donde desempeña varios roles. Lideró el proceso de acreditación de la European Foundation for Quality Management (EFQM), y está calificado para ser miembro de la delegación para el Council of International Schools (CIS).

Luis Eduardo estableció y vio crecer el departamento de apoyo al aprendizaje, así como el programa de extracurriculares y el departamento de Calidad. Por 12 años ha acompañado a grupos de estudiantes al Campo de Verano que organiza Studio Cambridge en Inglaterra. Este año, estudiantes del TVS también participaron.