Conoce a nuestro director

Foto_Luis Eduardo

Luis Eduardo Rivas Garzón, mr. Rivas, hace parte de la comunidad TVS desde agosto de 2018. Tiene más de 25 años de experiencia en educación, 10 de los cuales ha estado vinculado con la organización del Bachillerato Internacional.

Trabajó en “The English School” durante 17 años donde fue el Rector Colombiano por 7 años. Fue presidente de la Asociación Andina de Colegios del Bachillerato Internacional (AACBI), por seis años y ahora es su director ejecutivo. Es también representante por Latinoamérica en el Consejo Global de Directores de la Organización del Bachillerato Internacional (IBO)

 

Mr. Rivas nació en Bogotá, se graduó como licenciado en educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Cuenta con una Maestría en dificultades del aprendizaje de la Universidad Externado y una Maestría en Gestión y Dirección de Instituciones Educativas de la Universidad de la Sabana. Es Certificado Como Miembro de la Red de Educadores de IBO (IBEN), donde desempeña varios roles. Lideró el proceso de acreditación de la European Foundation for Quality Management (EFQM), y está calificado para ser miembro de la delegación para el Council of International Schools (CIS). Estuvo al frente de la visita de acreditación Advanced-Cognia que recibió The Victoria School que terminó con una nueva acreditación internacional para el colegio

 

Luis Eduardo es un apasionado con su trabajo en educación. Por 12 años ha acompañado a grupos de estudiantes al Campo de Verano que organiza Studio Cambridge en Inglaterra pues considera que brindar experiencias significativas a los estudiantes es una manera de abrirles más posibilidades de crecimiento y de formación.