Programa de los años intermedios

El programa de los años intermedios (PAI) fomenta una educación internacional. En The Victoria School el PAI está dirigido a estudiantes de 5° a 9°.

El PAI toma como punto de partida los conocimientos, habilidades y actitudes desarrolladas por nuestros estudiantes en el Programa de Escuela Primaria (PEP) y los prepara para afrontar los requisitos del Programa del Diploma (PD) en los grados 10º y 11º.

El PAI ofrece un currículo interdisciplinario enmarcado en contextos globales, apoyado en el aprendizaje basado en conceptos y la indagación. Nuestros profesores ofrecen experiencias de aprendizaje significativas con un enfoque de enseñanza basado en el estudiante, lo que les permite la adquisición de conocimientos, la comprensión de conceptos, el desarrollo y aplicación de una serie de habilidades que los prepara para la vida fuera del colegio.

escuela-media-the-victoria-school-disartgraphic

En The Victoria School nos esforzamos por promover en los estudiantes los valores que necesitan para actuar y tomar decisiones como consecuencia de su aprendizaje. A través de diferentes proyectos, los estudiantes evidencian virtudes que influyen positivamente en las personas y el medio que los rodea.

Para mayor información sobre el programa hacer click en el siguiente link: Programa de Años Intermedios

boton-ingrese-proyecto-personal