Grid, noticias, páginas internas 10801080 (18)

Basados en la certeza de que la educación trasciende el aula de clase , el Colegio Victoria promueve el que sus estudiantes tengan experiencias variadas a través de salidas pedagógicas, excursiones, caminatas ecológicas y experiencias en general fuera del colegio.

Un ejemplo de estas experiencias es el viaje que cada año hacen los estudiantes de grado séptimo a los Estados Unidos. Contamos con la colaboración y experiencia de una agencia especializada a través de la cual los jóvenes llegan a colegios públicos y privados en dos ciudades diferentes y durante dos semanas comparten con pares de su edad las clases, las actividades y la rutina del día a día de un estudiante norteamericano. Se alojan en sus casas, conviven con sus familias comprendiendo así un poco su cultura y su idiosincrasia.

De igual manera son embajadores de la cultura colombiana, presentan en diferentes contextos muestras de la música, enseñan a los jóvenes qué es y qué significa ser colombiano a través de charlas, actividades y presentaciones.

Esperamos en muy poco tiempo poder ofrecer experiencias similares al resto de los grupos en el colegio.