Mensaje-DG
Mensaje de la

Bienvenidos a The Victoria School,

una propuesta pedagógica auténtica que fomenta un entorno seguro y acogedor a través de experiencias de aprendizaje inspiradoras que invitan a nuestros estudiantes a cuestionar, reflexionar, explorar y aprender desde múltiples perspectivas, lo cual les permite construir una mejor comprensión del mundo que los rodea, manteniendo su curiosidad natural y fortaleciendo en nuestros niños y jóvenes, el deseo de aprender durante toda la vida.

Nuestra filosofía se fundamenta en un enfoque humanista, holístico, en el que, la individualidad de nuestros estudiantes y el desarrollo máximo de su potencial, a través del respeto por la diversidad y las múltiples maneras de ser y de aprender, son la esencia de nuestras creencias y valores. Es por esto que The Victoria School está comprometido con el desarrollo permanente de ciudadanos globales, sensibles, éticos, felices y con determinación para asumir la responsabilidad de su crecimiento personal y académico.

Desde la fundación del Colegio, se adoptó un modelo curricular basado en los principios del Bachillerato Internacional (BI)y por más de 20 años nos mantenemos fieles a nuestro propósito de ofrecer un currículo internacional de calidad a través de la implementación del Programa de Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI) y el Programa del Diploma (PD). En consecuencia, consideramos todos los aspectos del desarrollo humano -intelectual, social, físico, artístico, y moral- a través del desarrollo de habilidades para la vida que le permita
a nuestros estudiantes tener herramientas para comunicarse en diferentes lenguas y lenguajes, investigar, pensar de manera crítica y creativa mientras aprenden a gestionar sus emociones, trabajar en equipo y socializar.

En la búsqueda permanente de la excelencia, contamos con la certificación internacional Cognia, que nos acredita como un colegio que cumple con altos estándares de calidad y demuestra su compromiso con la mejora continua, razón por la cual hemos sido reconocidos como uno de los mejores colegios en Colombia.

Las familias TVS son nuestros mejores aliados en este esfuerzo constante por ofrecer un entorno seguro, sano y que prepare a nuestros niños y jóvenes para un mundo en permanente cambio, lleno de oportunidades y desafíos.

Contamos con un valioso equipo directivo, docentes, bibliotecólogos, especialistas en servicios de apoyo y de administración que siempre está dispuesto a brindar la mejor experiencia para la comunidad educativa.

Los invitamos a conocer de cerca nuestra propuesta pedagógica y a dejarse contagiar por nuestra pasión por la educación y el amor por lo que hacemos.

Con cariño,

María del Pilar Robles Rodríguez.

Directora General.