Mensaje de la Dirección General

¡Bienvenidos a The Victoria School!

Permítenos presentarte a TVS, una comunidad de aprendizaje que trabaja con un alto compromiso por preparar a nuestros niños y jóvenes para que sean aprendices de por vida.

Somos un colegio del mundo del Bachillerato Internacional (IB), autorizados para implementar sus tres programas: el Programa de Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI) y el Programa del Diploma (PD). Utilizando el marco curricular que ofrecen los programas del IB, nuestros estudiantes persiguen la excelencia personal y académica. Adicionalmente, los atributos de la comunidad IB se enfocan en las destrezas y habilidades necesarias para ser exitoso en un mundo global, demandante y en constante cambio.

Somos una comunidad mediana. Desde el primer contacto podrás sentir la calidez de un grupo humano que se preocupa por cada uno de nuestros estudiantes.

Nuestros resultados académicos nos ubican de manera consistente como uno de los mejores colegios en Colombia, mientras que nuestros programas de artes y deportes ofrecen a nuestros estudiantes múltiples oportunidades para explorar sus talentos y pasiones. Contamos con un valioso equipo de servicios de apoyo para nuestros estudiantes. Estamos próximos a ser acreditados por Advanced.

Nuestro colegio los invita a conocernos y a descubrir un proyecto educativo innovador, humano y significativo.

Un Abrazo,

 

LUIS EDUARDO RIVAS G

Rector