Nuestros profesores

Desde mi llegada al colegio The Victoria School en el 2004, he vivido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal. He tenido la oportunidad de desempeñarme en diferentes campos como docente y jefe del Área de Educación Física, entrenador en las disciplinas del fútbol y del voleibol, y durante éste año escolar como Coordinador de Extracurriculares; dándome la posibilidad de crecer y sintiendo la confianza del colegio en mi experiencia.

Ha sido muy gratificante para mí ver crecer a los estudiantes del colegio en sus diversos aspectos y darme cuenta de que varios de ellos, ya egresados, siguen llevando un estilo de vida saludable en donde la actividad física forma parte de su cotidianidad, incluso llegando destacándose en algunas prácticas deportivas.

Para mí es motivo de orgullo formar parte de la comunidad de esta gran institución educativa, lo recomiendo como un colegio especial donde la experiencia de aprendizaje es maravillosa.

Iván Rivero

Empecé mi tiempo con The Victoria School hace 10 años, tenía muchas expectativas porque era el primer colegio IB en el que trabajaba y me causaba gran curiosidad. Adicionalmente el colegio estaba iniciando el PAI, así que todo era nuevo para mí. El tiempo comenzó a pasar, empecé a adaptarme con la gran ayuda de mis compañeros y el ambiente cálido y amable de mi sección. Muchos profesores me han dejado valiosas enseñanzas en mi vida laboral y personal. Con el avance del tiempo y el apoyo del colegio, tuve la oportunidad de capacitarme y luego pertenecer a la red de educadores del IB, lo cual me ha traído la oportunidad de viajar, compartir y aprender de otros colegios. El trabajo con diferentes niveles me ha permitido compartir con más estudiantes los cuales he despedido con nostalgia cada año, pues me traen buenos recuerdos de cuando pasaron por mi salón en el PAI. Ahora después de todo este tiempo sigo haciendo mi trabajo con alegría, aprendiendo de los cambios y de las personas a mi alrededor y siempre llegando a la conclusión de que el IB ha hecho de mí una mejor docente, siempre retándome y motivándome a cambiar para crecer cada día.

Erika Ayala

Directora de Grupo Quinto B y Docente de Ciencias