Quienes-SOMOS
Grid, noticias, páginas internas 10801080 (1)

El Colegio Victoria -The Victoria School- se fundó en el 2002 por iniciativa de un emprendedor colombiano. Hemos graduado varias promociones. Nuestros estudiantes se desempeñan en campos muy diversos que abarcan carreras en humanidades, administración, ciencias y artes entre otras opciones.

Somos una institución privada, no confesional, mixta, trilingüe y calendario B. Hacemos parte de la Organización del Bachillerato Internacional (IBO). Estamos acreditados para ofrecer los tres programas del continuo IB: el Programa de Escuela Primaria (PEP), el Programa de Años Intermedios (PAI) y el Programa del Diploma (PD). Somos un colegio mediano por decisión, los salones no tienen más de 22 niños. Tenemos un programa de artes variado, nuestros estudiantes reciben clases de teatro, música, danza y plástica desde transición hasta primaria y en escuela media y bachillerato escogen la rama de las artes que más se ajuste a sus intereses.

TVS es para tu familia si:

• Quieres una educación que enseñe a tus hijos a ser indagadores, analíticos, creativos, y emprendedores.
  • Buscas una educación no tradicional que les permita a los niños aprender por medio de la indagación y de experiencias significativas.
  • Buscas una comunidad pequeña donde familias y niños son reconocidos por quienes son.
  • Quieres un colegio multilingüe donde tus hijos aprendan inglés y francés con profesores calificados.
  • Quieres un currículo internacional, coherente desde preescolar hasta el último año de bachillerato.
  • Quieres que tus hijos tengan la posibilidad de explorar sus pasiones en un ambiente motivante pero riguroso y con expectativas académicas altas.

TVS NO es para tu familia si:

• Buscas una educación memorística que no provee herramientas para cuestionar el mundo.
  • Buscas que haya muchas tareas que mantengan a los niños ocupados pero que no estimulan su pensamiento creativo.
  • Buscas una escuela demandante académicamente que no deje tiempo para otras actividades artísticas, deportivas o de familia.