Servicios

Transporte

El Colegio presta el servicio de transporte escolar puerta a puerta a través de Metro Junior’s, empresa con más de 11 años de experiencia en el mercado. Este servicio se caracteriza por la responsabilidad, seguridad y cumplimiento.

Metro Junior’s ofrece una flota de vehículos escolares con capacidad de 19 a 25 pasajeros. Sus conductores cuentan con amplia experiencia en el servicio escolar, además de un sistema de comunicaciones (ON TRACK), el cual permite mantener a las familias constantemente informadas sobre el recorrido del Colegio desde y hasta los hogares de sus hijos.

Adicionalmente, la empresa tiene una certificación de calidad ISO 9001, la cual exige la capacitación constante, tanto de conductores como de monitoras, en temas de seguridad vial, bienestar e integridad de los estudiantes y servicio. Contamos con rutas dentro y fuera del perímetro urbano.

Cafetería

Sabemos de la importancia de la nutrición como variable directa en el desarrollo físico y mental de los estudiantes. Es por esta razón que el servicio de restaurante cuenta con una nutricionista que mensualmente desarrolla un menú variado y balanceado, respondiendo a las necesidades de cada etapa del crecimiento de nuestros estudiantes.

Contamos con la empresa Compass, multinacional británica líder mundial en servicios de alimentación y soporte, quien se encarga del servicio de la cafetería (snack y almuerzo) y la tienda escolar.

Se cuenta con un equipo calificado y certificado el cual trabaja día a día para el mejoramiento, crecimiento y satisfacción. Nuestro equipo está conformado por un administrador, un chef ejecutivo, jefe de producción y calidad, jefe de cocina, nutricionista, meseros y los auxiliares de cocina; todos comprometidos con brindar a los estudiantes una alimentación balanceada y de calidad con un gran componente de servicio.